Testimonios

Esta es la opinión de algunos de nuestros clientes:

Una ventaja es que la información es en tiempo real, consistente y oportuna. El sistema puede ser usado en ANDROID y sistema IOS. Así mismo el cotizador tiene un tracking muy importante de información de quién y cuantas cotizaciones se hacen al día así también cuenta con un despachador de correos muy ágil.

Grupo NISSAN TOREO

Crédito Tipo Empresarial

La plataforma es sencilla y amigable, con la capacidad de aplicar un número indeterminado de módulos en base a los tipos de productos y alcance de los servicios financieros a administrar, mismos que se entrelazan.
El personal que lo conforma está en constante búsqueda y ofrecimiento de mejoras para facilitar nuestra operación diaria, ofreciéndonos confianza, calidad y disposición de servicio.


Tratamos a nuestros clientes como desearíamos nos trataran a nosotros y esperamos de nuestros proveedores que se nos trate de igual forma. S2Credit tiene un soporte técnico siempre al pendiente de nuestras operaciones y siempre listo de atender las dudas que se llegaran a presentar.


Tenemos que admitir que tardamos mucho en comprender que debemos dejar de manejar la información mas delicada de nuestra empresa en tablas dinámicas y reportes hechos a mano. S2Credit justifica su costo en un ahorro de tiempo muy significativo.

EFECTIVISIMO

Crédito tipo Nómina