La apuesta por la innovación.

Las nuevas tecnologías están a nuestra disposición para mejorar nuestras vidas.

S2Credit tiene como base la experiencia sobre finanzas de nuestros miembros, pero innegablemente hemos aprendido también de nuestra cartera de clientes que van demandando más utilidades y recursos para hacer frente en sus respectivos mercados. Lo que nos exige dar lo mejor y mejorarlo, recurrir a nuevas tecnologías, buscar procesos más simples, innovar nuevos módulos y depurar los antiguos.

S2Credit es un sistema completo e integral, resultado de mejorar cada una de sus partes incansablemente.

Nuestro sistema está construido bajo el concepto de módulos. Un módulo es como el capitulo de un libro y como tal, puede estar constituido de varios subtítulos pero todos referidos al mismo tema, nuestros módulos principales son los siguientes:

Nuestras Ventajas competitivas:

  • Módulo de Promoción leer masabrir/cerrar

    Área que se encarga de la cotización y control de todas las operaciones de prospectación hacia posibles Clientes a través de las etapas de flujo, según lo requisita el producto financiero. El principal objetivo es la administración de solicitudes de créditos.

  • Módulo de Crédito leer masabrir/cerrar

    Módulo que se encarga del análisis de crédito de cada una de las solicitudes recibidas y cuyo fin principal es el de dictaminar la autorizaciín o no de una línea de crédito para cada solicitud en cuestión apegado a las políticas de crédito de la institución.

  • Módulo de Clientes leer masabrir/cerrar

    Una vez que una solicitud de crédito ha sido elevada al status de Cliente, mediante este módulo podemos conocer el historial de los mismos, quiénes tienen créditos vigentes o no, y en general se utiliza para el adecuado control y seguimiento de los Clientes de su institución.

  • Módulo de Tesorería leer masabrir/cerrar

    La aplicación de pagos (ventanilla), flujos de efectivo, administración de cuentas bancarias, administración de chequeras y cheques, y en general todo lo concerniente a la entrada y salida de recursos se controla por medio de este módulo.

  • Módulo de Cobranza leer masabrir/cerrar

    Módulo para realizar las gestiones de cobranza de parte de la institución y controlar los casos de cobranza asignada a otros despachos.

  • Módulo de Reportes leer masabrir/cerrar

    Módulo en el cuál se conoce el resultado de las operaciones de la institución para así establecer las políticas y normas de acción bajo las cuales se deberá administrar tal empresa.

  • Módulo de Contabilidad leer masabrir/cerrar

    Módulo que genera toda la información que requiere el departamento de contabilidad en relación a ingresos, aplicaciones de pagos, y todo lo que se necesita para poder aplicar las pólizas que afectan las partidas de Balance y del Estado de Resultados.

  • Módulo de Utilerías leer masabrir/cerrar

    Cada usuario según, su rol y su perfil, deberá tener una serie de herramientas y reportes importantes para facilitarle su trabajo.

  • Módulo Administración del Sistema leer masabrir/cerrar

    Módulo fundamental que permite alta usuarios, sucursales, plazo y tasas de crédito, administración de fechas, explotación de información, y en fin toda la parametrización que se requiere para que dichos usuarios puedan operar el sistema de manera coordinada y eficiente.

  • Módulo de PLD leer masabrir/cerrar

    Módulo que contiene las funcionalidades necesarias para poder cumplir con todas las obligaciones que en materia de Prevención de Lavado de dinero impone la normatividad vigente a las Sociedades de objeto múltiple (SOFOM).